Usted está aquí: Inicio

Martes, 20. Marzo 2012 - 17:48 Hora
Aqui no exiten MCS sino MMS (medios de manipulación social)


Quisiera yo que los Medios de comunicación españoles de titularidad gubernamental dedicasen al menos la mitad de atención a las multitudinarias movilizaciones en favor de la familia o la vida que la que le están prestando a las manipulaciones de nuestros estudiantes desde sectores politizados. Son tan apenas unos miles, y ello sólo en el mejor de los casos, frente a los centenares y centenares de miles o varios millones que han sacado a la calle las Asociaciones Pro-vida pero a estas manifestaciones se las silenciaen los Medios, sin embargo a estos pocos se les destaca hasta la saciedad ¿Casualidad o estrategia?

Me cuestiono ¿seremos capaces de llamar las cosas por su nombre algún día? Al pan, pan... Medios de manipulación social es lo que tenemos en éste País, que sólo comunican lo que interesa y como conviene a quien les paga. Manipuladores de la realidad que contaminan la información y deforman a conveniencia la realidad.

En Valencia, nada más bajar del metro o trenes de cercanías, cada mañana te asaltan los repartidores de periódicos gratuitos (hay nada menos que cinco rotativos). Mis alumnos se sorprenden cuando, al verlos leerlos, les pregunto por su precio.
- Es gratis. Y yo les digo: - Muchacho, nadie da nada gratis.
-¡Como que no, a mí no me costó nada!

- Eso te crees tu, estas pagando el precio de leer la realidad como te la cuentan, ahí es nada. Estas pagando con tu pereza intelectual... No pienses, no indagues, no busques información que ya te la dan "gratis"; ¡mira la sociedad como a ellos les interesa!

El que esta descarada manipulación de la información, la realicen Medios al servicio de determinados partidos políticos, lo juzgo lógico; pero me indigna ver estas mismas estrategias en las cadenas televisivas y emisoras públicas costeadas con el dinero de todos. Sobran televisiones y radios públicas, sobran manipuladores costaedos por todos. Protestemos, pongamos freno, en marcha la resistencia ¡CON MIS IMPUESTOS, NO!

Publicado por Miguel P. León en 12:4

Último artículo publicado...  Artículos anteriores...

Iniciar sesión